Mismo encuadre diferente foto


Mismo encuadre diferente foto


En la entrada de hoy, voy a hablaros de como un mismo sitio e incluso un mismo encuadre, puede hacer que una foto sea diferente o tenga ese toque diferente.

 

Hay muchas formas de realizar una foto y si no tienes mas encuadres o posibilidades de moverte,  puede llegar a ser monótono y aburrido.

 

Para eso hay varias opciones, podemos jugar con el balance de blancos, haciendo la toma mas cálida o mas fría, también podemos jugar con el tiempo de exposición, haciendo fugas de nubes, seda en el agua o tomando fotos de alta velocidad capturando momentos rápidos, cambiar de horizontales a verticales, siempre hablo de la misma óptica que por ultimo para hacer fotos diferentes, puedes usar otras ópticas, obviamente.

 

El ejemplo que os pongo en este caso son unas rocas en el mar y un cielo espectacular, como podría sacar dos fotos desde el mismo sitio con la misma optica, pues me decante por hacer una foto de 3,2 segundos capturando esa fuerza del mar y el movimiento del agua y otra de 2 minutos 15 segundos con una fuga de nubes y agua seda. Dos fotos que son iguales pero totalmente diferentes.


 

 

 

 

Foto de 3,2 segundos

 

 

 

 

 

Foto de 2 minutos 15 segundos

 

 

Esta entrada fue publicada en Ayudas a la fotografia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *