En el año 2018 me compre la por aquel entonces nueva cámara fullframe sin espejo de canon la Eos R ya que mi Canon 5DsR ya tenia unos añitos y la pobre había pasado por muchas condiciones (polvo, lluvia, mar, nieve etc..) y necesitaba un respiro, pero con algunas dudas sobre esta cámara ya que mi 5DsR me daba unos archivos muy ricos y a un tamaño muy agradable, resulta que vi de blackmarket esta Eos R que resulto ser una buena cámara pero que no llegaba a lo que yo buscaba o no me llenaban los archivos.
Entonces me entere de que algo tramaba Canon y empece a ahorrar. En Enero del 2020 decidí poner a la venta la Eos R y sacar algo mas de dinero , ya que se oían rumores de una nueva sin espejo Fullframe bastante potente y según se acercaba julio Canon saco a la luz 2 cámaras la R5 y la R6.
Me decidi a comprarme la Eos R5 de 45 mpx ya que es lo mas parecido a mi 5DsR de 50.6 mpx. A principios de Septiembre me llego la nueva cámara y ya la he podido probar un poco los archivos son muy parecidos a mi 5DsR, la verdad que el rango dinámico es un espectáculo y los archivos son muy ricos tanto en color como nitidez, me gusta mucho esta cámara y es muy cómoda e intuitiva, los controles y todas las opciones que tiene son fáciles de buscar.
A falta de hacer pruebas de fauna y probar esos 20 fotos por segundo, enfoque productivo al ojo, el bufer de 200 fotos etc… os dejo las de paisaje que he podido hacer.