Nueva Camara

En el año 2018 me compre la por aquel entonces nueva cámara fullframe sin espejo de canon la Eos R  ya que mi Canon 5DsR ya tenia unos añitos y la pobre había pasado por muchas condiciones (polvo, lluvia, mar, nieve etc..) y necesitaba un respiro, pero con algunas dudas sobre esta cámara ya que mi 5DsR me daba unos archivos muy ricos y a un tamaño muy agradable, resulta que vi de blackmarket esta Eos R que resulto ser una buena cámara pero que no llegaba a lo que yo buscaba o no me llenaban los archivos.

Entonces me entere de que algo tramaba Canon y empece a ahorrar. En Enero del 2020 decidí poner a la venta la Eos R y sacar algo mas de dinero , ya que se oían rumores de una nueva sin espejo Fullframe bastante potente y según se acercaba julio Canon saco a la luz 2 cámaras la R5 y la R6.

Me decidi a comprarme la Eos R5 de 45 mpx ya que es lo mas parecido a mi 5DsR de 50.6 mpx. A principios de Septiembre me llego la nueva cámara y ya la he podido probar un poco los archivos son muy parecidos a mi 5DsR, la verdad que el rango dinámico es un espectáculo y los archivos son muy ricos tanto en color como nitidez, me gusta mucho esta cámara y es muy cómoda e intuitiva, los controles y todas las opciones que tiene son fáciles de buscar.

A falta de hacer pruebas de fauna y probar esos 20 fotos por segundo, enfoque productivo al ojo, el bufer de 200 fotos etc… os dejo las de paisaje que he podido hacer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *