Ideas y Resultados

Ideas y Resultados


Cuando uno busca lugares donde sacar fotos,  puede mirar fotos de mas gente para buscar esos lugares, ir a zonas a explorar, rebuscar sitios o zonas vía google maps etc….

Pues esta foto es de esas, que mirando zonas donde poder ir a sacar fotos, te encuentras via google map street view y el cerebro empieza a ver el encuadre y la foto, solo hace falta tener el momento.

En este caso en concreto, dado que tenía  marea alta al atardecer y se preveían tormentas decidí ir a hacer esta toma que tenía  planeada hacia más  o menos un año, pero por unos motivos u otros, decidía ir a otros lugares.

Decidi usar un gran angular, en este caso 14mm, hacer una larga exposición de 4 minutos y 20 segundos, para eso opté  por un filtro degradado de 2 pasos, uno de 3 pasos muy suave y un neutro de 10 pasos, para que esas nubes tuvieran movimiento pero a su vez, no empastaran toda la imagen, tras varios intentos y correcciones de balances de blancos, el cielo de semi tormenta empezó a ponerse de tonos naranjas y con contraste de las nubes azuladas cargadas de agua, ese era el momento de hacer la foto que tenia en mente de este lugar.

Esta entrada fue publicada en Ayudas a la fotografia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *